Shopping Cart

Sobre nosotros

Somos un equipo multi disciplinario: Nutricionista, Tecnóloga de Alimentos, Ingeniero industrial y en Sistemas, Administrador de Empresa, Contador y Chef los cuales trabajamos todos los días para lograr llegar con producto fresco y de altísima calidad. Buscamos la mejor relación costo/calidad posible del mercado gracias a nuestro enfoque de producción industrial con esencia de recetas e ingredientes caseros. ¡El ahorro de tiempo en la cocina se traduce en mayor calidad de vida!

Nuestra política de inocuidad

Preparato, es una empresa familiar, productora de alimentos congelados y refrigerados, comprometida a establecer, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Inocuidad; siempre buscando la mejora continua en los procesos de producción, distribución y  comercialización de sus productos mediante los siguientes objetivos:


• Evaluar y seleccionar a sus proveedores para asegurar la inocuidad de la materia prima y desarrollar una relación ganar-ganar. 
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de cada país donde operamos, sumado a los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos.
• Velar por el adecuado mantenimiento a sus instalaciones y equipos para aumentar la eficiencia, eficacia y productividad de los procesos, asegurando el cuidado también del medio ambiente y de la comunidad.
• Asegurar el compromiso del personal, en lograr un mejor producto y servicio cada día, bajo estrategias establecidas de negocio.  Trabajar con pasión y vivir una cultura de inocuidad, se logra con constante capacitación y motivación del personal.
• Mantener mecanismos de comunicación eficaces con nuestro público interno y externo, permitiendo la interactividad entre las partes involucradas.
• Interiorizar la importancia de ofrecer productos inocuos, manteniendo un constante proceso de innovación y calidad de los productos y servicios, dirigido a distintos segmentos de la población. 
• Mantener y superar los estándares de calidad de nuestras productos en porciones, tamaños y sabor, en el ámbito de la industria en la que se compite. 

Estamos comprometidos con su entera satisfacción en nuestros productos y servicios. 

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Te podemos ayudar?