Shopping Cart

FAQ

Preguntas más frecuentes

 ¿Qué es Preparato?  Preparato es un servicio de comidas preparadas a domicilio. Brindamos ahorro de tiempo por medio de alimentos con ingredientes frescos y recetas caseras. Creemos que los jóvenes profesionales y jóvenes familias pueden llevar una alimentación acorde a su vida dinámica sin necesidad de pagar excesos. 

¿Por qué elegir Preparato? 1) Proveemos alimentación diaria con precios justos y accesibles ¡La comida preparada no debe ser un lujo! 2) Reducimos sus desperdicios en la cocina 3) Ahorramos su tiempo y le ahorramos dinero. Compramos por volumen sus alimentos y los preparamos como su fueran hechos desde su cocina. 4) La más alta calidad en ingredientes 

¿Proveen planes de alimentación basados en dietas especiales? Nuestra prioridad es ofrecer un rango emocionante de productos que cambian todas las semanas. Por este motivo no ofrecemos por el momento dietas como keto, gluten-free, paleo, vegetariana, baja en calorías y veganas. 

¿Qué pasa si tengo una alergia? Nuestra planta de producción trabaja con materias primas que contienen alérgenos tales como trigo, huevo, lácteos, soya y ajonjolí. Cualquiera de nuestros alimentos puede contener trazas de semillas tales como almendras, maní, entre otros. 

¿Tienen la información nutricional sobre cada alimento? Por el momento solo contamos con un listado de ingredientes que son parte de la receta de nuestros productos.

¿Por cuánto tiempo los alimentos se mantienen frescos? La estricta cadena de frío es fundamental para mantener los alimentos en óptimas condiciones. Cada producto tiene su propia fecha de vencimiento sin embargo recomendamos consumirlos hasta 1 semana después de haber realizado la entrega (Para el caso de alimentos refrigerados).

¿Utilízan preservantes químicos en sus alimentos? No utilizamos ningún preservante añadido en los alimentos. La correcta temperatura en la cadena de frío es nuestro único secreto para preservar los alimentos en el tiempo. 

En caso que el alimento sea maquilado por un proveedor aprobado por Preparato y se utilicen preservantes, estos serán declarados en la lista de ingredientes disponible para cada producto. 

¿De dónde y cómo compran las materias primas? Utilizamos nuestra capacidad de volumen de compra para suplirnos de las materias primas con mayor calidad al mejor precio. Nuestra prioridad es conocer a nuestros proveedores y asegurarnos que nos entregan las cantidades correctas en el momento correcto.            

¿Cómo hacen las entregas? Utilizamos motorizados y camiones refrigerados para las entregas de nuestro productos. 

¿Qué sucede si no estoy en el punto de entrega cuando llega mi pedido? En caso de no encontrarse y luego de tratar de contactarnos por 10 minutos tendremos que devolver el pedido y volver a programar un nuevo rango de horario. El cliente tendrá la opción de retirar en nuestra planta de producción o asumir un nuevo costo de transporte por ¢2,995 para re programar la entrega. 

¿A qué hora llega mi pedido? El rango de horario puede ser sugerido por el cliente en el momento del Checkout. Si no se especifica horario especial, el pedido será colocado en ruta de distribución. 

¿En qué zonas del país realizan entregas?  Cubrimos la Gran Área Metropolitana ampliada. Para pedidos especiales agradecemos ponerse en contacto con nuestro equipo al correo sac@preparatocr.com 

¿Cuántas veces a la semana hacen entregas? Hacemos entregas todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Para cumplir con nuestra promesa de entregas en menos de 24 horas, los pedidos deben de realizarse por nuestra página web los días antes de la entrega con corte a las 7:00 PM. 

¿Qué hago en caso que mi pedido no me llegué o tenga faltantes de lo que se pagó? Esto es una situación inaceptable y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto pueda causar. Pueden contactarnos al correo sac@preparatocr.com y vamos a trabajar lo más pronto posible en una solución que sea de su entera satisfacción. 

¿Cómo se mantiene fresco el alimento durante el transporte? Nos aseguramos que por cada pedido exista un motorizado o camión refrigerado que se va encargar de entregar de manera personalizada el pedido. 

¿De dónde salen mis pedidos? La planta de producción de Preparato está ubicada en Santo Domingo de Heredia. Todos los pedidos tienen punto de partida desde la planta. 

¿Cuáles métodos de pago son los aceptados? Aceptamos pagos por medio de tarjetas débito/crédito, transferencia bancaria, SINPE Movil y Credix.

¿Cuánto cuesta el transporte? Para todos los pedidos mayores a ¢14,995 el transporte es gratis. En caso de pedido por un menor monto debemos cobrar ¢2,995 por concepto del transporte.  

¿Pueden proporcionar factura electrónica para persona física o jurídica? Claro que sí. En caso de requerir una factura a nombre distinto del usuario agradecemos indicarlo en el momento de la compra en la casilla de Observaciones y comentarios.

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Te podemos ayudar?