Preguntas Frecuentes

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Sobre Preparato

Preparato es un servicio de comidas preparadas a domicilio. Brindamos ahorro de tiempo por medio de alimentos con ingredientes frescos y recetas caseras. Creemos que los jóvenes profesionales y jóvenes familias pueden llevar una alimentación acorde a su vida dinámica sin necesidad de pagar excesos.

Category: SOBRE PREPARATO

Nuestra prioridad es ofrecer un rango emocionante de productos que cambian todas las semanas. Por este motivo no ofrecemos por el momento dietas como keto, gluten-free, paleo, vegetariana, baja en calorías y veganas.

Category: SOBRE PREPARATO

1) Proveemos alimentación diaria desde los ¢2,400 por plato  ¡La comida preparada no debe ser un lujo!

2) Reducimos sus desperdicios en la cocina.

3) Ahorramos su tiempo y le ahorramos dinero. Compramos por volumen sus alimentos y los preparamos como si fueran hechos desde su cocina.

4) La más alta calidad en ingredientes.

Category: SOBRE PREPARATO

Load More

Ingredientes y Recetas

Nuestro Menú Semanal incluye solo almuerzos y cenas. En la sección de Mercadito pueden encontrar productos para el desayuno como gallo pinto y sándwiches tipo muffin.

Utilizamos nuestra capacidad de volumen de compra para suplirnos de las materias primas con mayor calidad al mejor precio. Nuestra prioridad es conocer a nuestros proveedores y asegurarnos que nos entregan las cantidades correctas en el momento correcto.

No utilizamos ningún preservante añadido en los alimentos. La correcta temperatura en la cadena de frío es nuestro único secreto para preservar los alimentos en el tiempo.

La estricta cadena de frío es fundamental para mantener los alimentos en óptimas condiciones. Cada producto tiene su propia fecha de vencimiento sin embargo recomendamos consumirlos hasta 1 semana después de haber realizado la entrega (Para el caso de alimentos refrigerados).

Actualmente estamos trabajando en conjunto con reconocida nutricionista para poder suplir la información nutricional sin embargo por el momento solo contamos con un listado de ingredientes que son parte de la receta de nuestros productos.

Nuestra planta de producción trabaja con alérgenos tales como trigo, nueces, huevos y lácteos. Cualquiera de nuestros alimentos puede contener trazas de algún alérgeno.

Load More

Transporte y Entregas

Actualmente solo cubrimos el Gran Área Metropolitana.

Nos aseguramos que por cada pedido exista un motorizado que se va encargar de entregar de manera personalizada el pedido. Trabajamos de punto a punto por cada pedido. De esta manera nos aseguramos que el alimento va estar en tránsito por tiempo no mayor a 1 hora.

 

 

Esto es una situación inaceptable y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto pueda causar. Pueden contactarnos al 2241-4687 y vamos a trabajar lo ms pronto posible en una solución que sea de su entera satisfacción.

Hacemos entregas todos los martes, miércoles, jueves y sábados.

Para cumplir con nuestra promesa de entregas en menos de 24 horas, los pedidos deben de realizarse por nuestra página web los días antes de la entrega con corte a las 7:00 PM.

El rango de horario de entrega del pedido es seleccionado por el cliente.

Durante el proceso de compra se debe colocar un rango de horario en el que el cliente solicita la entrega. En caso de no encontrarse y luego de tratar de contactarnos por 5 minutos tendremos que devolver el pedido y volver a programar un nuevo rango de horario.

Load More

Facturación

Claro que sí. En caso de requerir una factura a nombre distinto de la cuenta creada por favor indicarlo en el momento de la compra en la casilla de Observaciones y comentarios.

Category: FACTURACION

Para todos los pedidos mayores a ¢40,000 el transporte es gratis. En caso de pedido por un menor monto debemos cobrar ¢5,000 para cubrir los costos de distribución.

Category: FACTURACION

Aceptamos únicamente pagos por medio de tarjetas débito/crédito a través de nuestra página web. Procesamos pagos por medio de la plataforma de BAC Credomatic de manera segura.

Category: FACTURACION

Load More